Premios Liebster Awards Blog- Como funcionan?

liebster-award-21

El funcionamiento de los Premios «Liebster Awards» es muy sencillo. Has de ser nominado para que tú puedas nominar a otros blogs. En el link tenéis toda la información del proceso.

El objetivo de estos premios es dar a conocer tu blog. Es un premio entre bloggers de una categoría determinada, en este caso de viajeros.

Nosotros fuimos nominados por Travel Supervisors y  El mundo es mejor contigo fue toda una sorpresa y nueva experiencia para nosotros. Además por partida doble!

Ya sabéis los que tenemos un blog, que no es tarea fácil. Has de tener un mínimo de conocimiento, que todo el mundo puede adquirir, pero has de ser constante y trabajar en ello para que tu Blog sea reconocido.

Como os comentaba, fue una sorpresa, no sabíamos por donde empezar y habíamos sido nominados en dos ocasiones. Que ilusión!

liebster

Las reglas de los Premios son las siguientes;

  • Debes Tener ya un Liesbter para poder Nominar
  • Puedes nominar hasta 20 Blogs de tu misma categoría
  • Has de seguir al Blog que te nominó.
  • En el momento de ser nominado has de informar a los bloggers y realizarle una serie de preguntas. En la página web tenéis preguntas para hacer una idea o simplemente escoger esas.
  • Has de contestar a todas las preguntas que te hacen
  • Finalmente has de nominar a otros blogs y lanzarles las 11 preguntas de cualquier índole, si viajero en este caso o más personal.

Antes de contestar y nominar queremos darle las gracias a nuestros nominadores por confirmar en nosotros. Muchas gracias chicos!!

Travel Supervisors y  El mundo es mejor contigo

Aprovecho para que visiten sus blogs porque son estupendos y recogen muchísima información útil!

Así pues haremos un popurrí de respuestas de las 22 preguntas que nos han hecho, más que nada porque algunas son parecidas.
Ahí va;
¿Que viaje ha marcado un antes y un después en vuestra trayectoria viajera? ¿Por qué?
cropped-2016-09-16-20-03-06-649-01.jpeg
Sin duda nuestra Honeymoon en la que durante 28 días recorrimos la costa oeste y Hawaii. Fue un antes y un después no solo porque era un viaje especial después de habernos casado, si no porque nunca habíamos hecho un viaje de tantos días y porque convivimos juntos y fue lo más bonito, el superar los obstáculos del viaje juntos y lo más importante lo bien que lo pasamos! Queremos volver!
¿Que tipo de viajer@ eres?
img-20160917-wa0028-01
Pues somos unos viajeros soñadores, así nos sentimos cuando viajamos. No nos gusta el lujo, de hecho no lo necesitamos, viajamos con lo necesario y es más que suficiente para vivir al máximo. Bueno Davinia en ocasiones se lleva mil y un complementos por que dice que para cada sitio tiene que meterse en el papel y vaya que si lo hace!
¿ Que os motivó a iniciaros en el mundo de los Bloggers?
Pues sin pensarlo mucho lo pensamos y lo hicimos en el mismo día. Fue a nuestra vuelta de la Honeymoon, nos dijimos y por qué no? sabíamos que no iba a ser tarea fácil, pero ya que todo el mundo nos preguntaban por nuestros viajes, nos seguían en las redes y demás, decidimos recoger toda esa información para que cualquiera pueda tener acceso a ella. Y nosotros encantados de ayudar!
¿ En que lugar te habrías quedado a vivir?
20160923_154041-01
Sin duda en San Francisco. La ciudad de contrastes que nos robó el corazón y a la que sabemos que volveremos. No hubo nada que nos gustara, bueno que no tuvimos mucho tiempo para descubrirla, pero nos pareció una ciudad que lo tiene todo y nos imaginamos en varias ocasiones viviendo allí, hasta miramos por cotillera el alquiler y trabajo en SF!
¿Dime tres cosas que hayas aprendido viajando?
cropped-20161002_083740-23.jpg
1. A dejarnos llevar, este es el TOP, ya que antes íbamos siempre con las prisas y querer verlo todo y ahora nos relajamos más. Estamos en ello! 🙂
2. A practicar idiomas
3. A conocernos a nosotros mismos y saber hasta donde somos capaces de llegar.
¿Que le dirías a alguien que no ha viajado para que salga a conocer el mundo?
Si realmente quiere visitar mundo lo hará, pero si tiene miedos e inseguridades les diríamos simplemente que; allí fuera hay más de lo que puedas imaginar nunca!
Animamos a todo el mundo que almenos una vez en la vida tienen que disfrutar de esta experiencia!
¿ Quien se encarga de organizar el viaje y crear la ruta?
Los dos, la verdad es que en ese caso ambos trabajamos para conseguir planificar nuestro viaje. Aunque a veces por tiempo y por trabajo, yo (Davinia) me vuelco más.
¿ Cuál es vuestro truco infalible a la hora de hacer la maleta o mochila de viaje?
Dios! Somos un desastre!! Somos de los que hacemos la maleta un par de horas antes, siempre nos pilla el toro!
Contadnos alguna anécdota divertida de alguno de vuestros viajes.
img-20160919-wa0029-01-01
En el momento nos cabreamos y mucho! Pero la peor anécdota que nos pasó fue, pasarnos en 300km la salida que iba hacía Peggy Sue’s en nuestro viaje por la Costa Oeste. Perdimos tantas horas que tuvimos que hacer noche en un motel de miedo y al día siguiente madrugar muchísimo. Ahora lo recordamos con mucha risa pero en aquel momento….
La mejor sin duda fue cuando nos disfrazamos de Elvis y Marilyn Monroe. Imaginar la situación, las 9 de la mañana todos los guiris desayunando y nosotros por todo el hotel cantando la canción de Elvis de «Minds Live in Las Vegas» con el altavoz en el móvil….todo el mundo nos miraba extraño y reían! Que divertido!
¿Que destacarías de tu Blog?
definitivo
Imagino, que además de nuestro logo súper divertido, la forma de contar nuestras historias, haciendo que todos seáis capaz de teletransportaros a ese lugar, a ese momento.
¿Que es lo que menos te gusta de viajar?
La respuesta de un viajero de pasión sería NADA! no hay nada que no nos guste, nos encanta hasta hacer mil horas de vuelo…..
Después de responder a todas las preguntas, ahora lanzaremos a nuestros nominados y nuestras preguntas!
NUESTROS NOMINADOS:
Y las preguntas para nuestros nominados son?
  • Por que un Blog?
  • El viaje de tu vida? y por qué?
  • El anécdota mejor y peor de un viaje.
  • Por vuestro blog se llama así? Cual es su historia?
  • Algo que no puede faltar en vuestra maleta, es?
  • Como hacéis para ahorrar y viajar?
  • Lo más importante de viajar para vosotros es?
  • Viajes con amigos, familia o pareja?
  • Que tipo de viajero eres?
  • A que país no volveríais?
  • Cual es vuestro próximo viaje? Por qué?

 

Esperamos impacientes leer vuestras respuestas y conoceros un poco más!

 

Un beso enorme para todos!

 

7 respuestas a “Premios Liebster Awards Blog- Como funcionan?

  1. Gracias de ❤chicos por la nominación🙌🙌 nos hemos dado cuenta hoy por Google search console. En cuanto volvamos de las vacaciones nos ponemos con el post y respondemos a todas las preguntas!. Lo dicho mil gracias!!. Por cierto pasarlo en grande chicos en Islandia!. Deseando ver vuestras fotos👏👏. 😘

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario