Antelope Canyon – DIA 6

Parece que los días van pasando rápido y aún estamos muy motivados por ver cosas nuevas!

Hoy me levanto con más energía que nunca, hoy íbamos a ver una de las cosas que más esperaba del viaje!!

Así pues, me puse mi modelito “oeste” y rumbo hacía el Antelope Canyon. Desde casa reservamos con anterioridad, tras leer que la mejor hora era de 11 a 13h queríamos asegurarnos, aunque finalmente no quedaban horas disponibles y teníamos hora a la 13:30h, que más o menos podríamos ver el sol entrando por las formas rocosas. Lo reservamos en Navajo Tours, puedes hacer la reserva online y pagar allí (aceptan pago con tarjeta, ojo porque en otros tours no, solo efectivo, lo único la entrada al parking eran 10$ y sólo en efectivo)

Teníamos en cuenta que la hora cambiaba al llegar a Arizona, pero aún así nos confundió la hora del coche y la de los móviles y llegamos una hora antes. Mejor eso que nada!!Aunque tuvimos que esperar allí con el sol que hacía! Madre mía que calor!

Después de hacer el pago y esperar, aprovechamos para picar algo, unas patatas que llevábamos (ojo! allí no hay nada para comprar, aprovechar en función de la hora que tengáis reservada, llevar agua y comida).

Llegada nuestra hora, nos vienen a buscar unas pickup y allí como borregos vamos todos en grupos de 8-10 personas. El camino es hasta gracioso, vas botando como un saltarín por todos lados, has de amarrarte bien por que entre las dunas y la velocidad que estos conductores llevan es fácil caerte!

Muy importante, almenos en este tour, no dejan llevar bolsos, mochilas o palos selfie, solo la botella de agua y la cámara en la mano, no en su funda. Recomendaría llevar sombrero, gorra o algo para protegeros del sol y sobretodo poneros precaución factor mínimo 50.

aaaaaa.JPG

IMG-20161030-WA0031-01.jpeg

Sinceramente, para nuestro gusto había demasiado gente, muchos turistas y eso hace que no disfrutes tanto de este magnifico lugar. Muchas personas parándose en medio, es casi imposible sacar una buena foto. Allí, nos encontramos una pareja que vivía en california y nos recomendó otro tour, que nos dijeron que son de los que te hacen salir a la superficie y hay menos gente, lástima que no tuviéramos tiempo para poder hacer este tour. Es justo el tour de antes de llegar a este. Os dejo el enlace también: Adventurous Antelope Canyon.

Pues nada más llegar vemos esta maravilla!

_dsc0258-01

Que pelea teníamos con la cámara! No somos expertos por lo que tema de la ISO nos parecía un mundo y no acabábamos de encajar bien. Muchas de las fotografías las hicimos con el móvil y salieron genial!

20160917_143426-1-01img-20160917-wa0022-01

La verdad, si no fuera por la multitud de gente que había, hubiéramos disfrutado más de aquel bonito lugar.

img-20160917-wa0029-01

20160917_151403-01.jpeg

Los guías que habían por allí te ayudan a buscar siluetas, efectos de luz…aunque no tiene mucha calidad aquí os dejo una que nos hicieron.

20160917_145849-01

Es bastante gracioso ver lo borregos que somos, si el guía dice mirar allí o allá, todos corriendo con las cámaras al mismo lugar….en fin…hace mucha gracia!

El tour dura aproximadamente 2 horas entre que llegas y vas. A tener muy en cuenta si vais hacer otras visitas llevar ropa de recambio, ya que es el desierto y te llenas de polvo y arena por todos los riconcitos…ya me entendéis…

Pues una vez visto el tour nos vamos para el próximo lugar….si queréis saber más seguir leyendo el siguiente post!

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s