LOS ANGELES -HOLLYWOOD SIGN- DÍA 2

Hoy nos despertamos entusiasmados, hoy empieza la acción y tenemos previsto visitar toda o parte de la gran ciudad!

Nos despertamos sobre las 8 y desayunamos, nuestra sorpresa cuando salimos del hotel…¡hacía un frío que pelaba!

Así que marcha atrás para coger una chaquetita…..

0cb7ecb7-7c76-4941-bf79-8f9e4c846f94

El descapotado nos duró poco, así que cogimos chaquetas, cerramos la capota y nos dirigíamos hacia el Hollywood Sign . Nada más salir de la zona del hotel ya nos pudimos encontrar con las grandes caravanas que se forman y es que aunque hayan 4 o 5 carriles todos están igual de parados. Nos esperaba un buen rato para llegar a nuestro destino!

a5f1a481-6bee-4cfd-95e1-e44c8f19f934

Primera parada el famoso letrero de HOLLYWOOD, habíamos leído mucho y sabíamos que nos costaría encontrarlo, de hecho Google ha modificado direcciones o indicaciones que lo único que hacen es alejarte. Esto es por que los vecinos están un poco hartos de tantos turistas!!. Pero para nuestra suerte encontramos un blog de un chico que nos condujo hasta el mismísimo cartel. Podíamos haber subido hasta arriba, pero como íbamos justos de tiempo, como no, decidimos parar y hacer las fotos de rigor. La caminata era de unos 40 minutos.

Ya estamos aquí! el famoso cartel de Hollywood!

Aquí ya empezaba apretar la calor!!Menos mal….

3e88aa93-f683-424c-bc69-0a493706374b

 

Después de visitar el cartel nos vamos para el paseo de la fama a ver las estrellas y todo lo demás…

La verdad que quizás es lo que menos me gustó, la ciudad estaba bastante sucia y tiene poca cosa de interés a menos que no queráis aprovechar para hacer las típicas compras de souvenirs.

20160912_132341
Tienda Souvenirs

Aún así aquí es donde podéis empezar a ver el rollito de los Ángeles típico de películas!

20160912_125809-01
Paseo de la fama

Y más estrellas, aquí tenéis todas las que queráis!

Sus restaurantes típicos decorados con el mínimo detalle!

610ad3e8-8a1e-4b1e-8791-143e3ed863af

Luego pasamos por el teatro más conocido, el DOLBY THEATRE, dónde se celebra la entrega de los OSCAR.

img-20160912-wa0081-01
Dolby Theatre

Me chiflan las Harleys Davison y aquí tenéis una tienda oficial por si queréis comprar alguna cosita, aunque durante todo el viaje vimos muchas.

20160912_143954-01
Harley Davidson

Ya era de comer…y a que no sabéis dónde paramos a comer??…pues a HOOTERS, con sus chicas explosivas y una comida de infarto! La mejor hamburguesa que me había comido en mucho tiempo, que delicia!!

Cris aprovechó para tocar carne!! Y no precisamente la de la comida! QUE GRANDE!

Salimos de allí rodando y nunca mejor dicho….hambre no pasamos!

Continuamos con nuestra visitas y la siguiente parada era Beverly Hills, ya sabéis aquella zona de ricachones con unas casas impresionantes y donde más palmeras juntas he visto. Y es que nos gusta tanto las palmeras que ya os enseñaremos un post dedicado a ellas….

¡Madre mía que calles más bonitas!

a.jpeg
Beverly Hills

b.png

Después de pasear y ver increíbles casas, la de Sylvester Stallone fue una de ellas. A menos es lo que ponía, encontramos un mapa en internet que no sabemos si es cierto, pero os lo dejamos por si queréis ir a ver alguna casa en concreto. Hemos de decir que hay mucha vigilancia y que el terreno es tan grande y tan íntimo que poco se puede ver, así pues decidimos irnos a nuestra siguiente parada. Hay tours que puedes contratarlos en el mismo paseo de la fama, pero sinceramente nosotros preferíamos ver otras cosas.

 

Captura de pantalla 2017-08-26 11.33.19.png
Mapa con las casas de los famosos (google)

Llegamos a Rodeo Drive, queríamos ver donde se rodó la mítica película de Pretty Woman. De hecho encontramos la tienda donde entró y la rechazaron por las pintas que llevaba.

Y nada más llegar nos encontramos con esto…

aaaaaa
Rodeo Drive
bbbbbbb
Calle Rodeo Drive

Después de ver las grandes casas de algunos famosos como Stallone, nos fuimos de compras sin comprar nada!

Después de aquí nos fuimos para la zona playera y la que sin duda más nos gustó, nos fuimos a Venice Beach, aquí si que era total de película. Nos encantó aquella zona, habían garitos muy chulos, música callejera, deportistas de culturismo, las chicas monas en patines, las típicas casetas de los vigilantes de la playa y mucho más.

Aparcamos el coche en uno de los aparcamiento de allí mismo por 5$ todo el día, no nos pareció mucho aunque no fuéramos a estar todo el día, empezaba a caer el sol.

Que ambientazo había en Venice Beach.

Fuimos paseando por todo el paseo hasta llegar al famoso Pier de Santa Monica, donde te encuentras con varios restaurantes, más música en directo

Y el famoso Bubba Gump. Este día no paramos a cenar, nos lo guardábamos para otro día.

20160912_194333

Estuvimos un buen rato dando vueltas por allí y aún no teníamos hambre por lo que decidimos alargarlo lo máximo. Aquí se encuentra el final de la Ruta 66, habíamos muchos turistas queriendo una foto del cartel, casi fue misión imposible.

20160912_194520
Final Ruta 66 – Santa Monica Pier

Y sin darnos cuenta se empieza se hace noche y volvemos a buscar nuestro coche, no sin antes volver a pasar por la zona de Venice Beach. Por la noche todo cambia un poco más, por lo que si podéis ir de día mejor, más seguro es.

Decidimos volver por el alrededor del hotel y fuimos a comer a un restaurante con mucho ambiente ROCK! Nos encantó! Y es que ya estábamos habituados nos encantaba los restaurantes, el ambiente y TODO! No nos queríamos ir de allí, pero aún nos quedaba un par de días.

20160913_210048-01

img-20160914-wa0003-02

Y aquí termina nuestro día con una foto del Skyline de los Ángeles. La calidad no es muy buena pero la hicimos desde bastante lejos. Sorry!

20160913_073240-01
Skyline LAX

Mañana nos espera un día más divertido….no os lo perdáis!

2 thoughts on “LOS ANGELES -HOLLYWOOD SIGN- DÍA 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s