San Francisco: Kirby Cove

San Francisco, aquella ciudad de contrastes que no tiene desperdicio. Sus calles empinadas, sus diferentes barrios variopintos, sus homeless, su arquitectura, Alcatraz y su famoso puente rojo.

Muchos me preguntáis cómo llegar al columpio de San Francisco. Pues veréis es muy sencillo, lástima que haya perdido fotos y no pueda enseñaros con imágenes.

Está  justamente al lado de Baterry Spencer un view point que ofrece también muchas vistas. Existe aparcamiento justamente al lado y no tendréis problemas para aparcar, ya que los turistas paran, se hacen las fotos y se marchan. 

 

Si ponéis directamente en el gps de vuestro móvil o coche Kirby Cove Camping os saldrá la dirección exacta. Es cierto que algunos coches bajan hasta el camping, pero solo puedes bajar si tienes la reserva para quedarte.

Podéis bajar sin problemas no es un camino complicado, más o menos son unos 40 minutos ida y vuelta y el terreno es sencillo. Una vez pasas por el camping si sigues todo recto, dirección al mar te encontraras con la preciosa playa. Al Final de esta te encuentras el famoso columpio, realmente precioso pararte a mirar con detenimiento las vistas que ofrece.

No había muchas personas, un par de parejas más, por lo que pudimos estar un par de horas contemplando las vistas y relajándonos en la arena. El agua estaba un poco fría, pero eso no impidió mojarnos un poco los pies.

img-20160923-wa0031-01-01La verdad que estar en ese columpio y coger velocidad, te hace sentir el viento y con el sonido de las olas es la combinación perfecta para relajarte.

Lo que es cierto, es que para subirte al columpio (no da la impresión de estar muy alto, pero lo está) has de ayudarte para subir, pero dejan cerca unas escaleras de madera para que puedas subirte sin problemas.

img-20161022-wa0000

20160923_1457140-01-2

Sobre las cuatro de la tarde decidimos hacernos las fotos de rigor (nos pasamos todo el día saltando) y volver hacía arriba para ver las fotos que ofrece el view point de Baterry Spencer.

2016-10-22-12-12-48-427-01

Y estas son las vistas que ofrece el view point de Baterry Spencer. La verdad es que cualquier rincón de los view point que te encuentras en esa misma carretera no tienen desperdicio, cada uno te muestras diferentes ángulos, por lo que si tenéis tiempo podéis ir parando.

20160923_153626-01-1

2 thoughts on “San Francisco: Kirby Cove

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s