Hawaii

20161002_083740-2

Hola viajeros!

Hawaii, un destino del que no te arrepentirás de visitarlo…

Si leemos sobre Hawaii, veremos que muchos se centran en que son islas para disfrutar de un buen surf, snorkel, etc, que no son playas paraíso. Es cierto que no son playas paradisíacas como en otros lugares, pero además de ofrecerte olas de grandes metros y arrecifes de coral verdaderamente increíbles, también nos aporta mucho más….

Este viaje es de los más bonitos y experimentales que hemos hecho hasta ahora, hemos podido comprobar de primera mano que no solo ofrece paisajes de ensueño si no , que es un destino que tiene de todo y para todos.

La hospitalidad de la gente, su vegetación, sus bailes tan sensuales, su vestimenta,  sus playas… aunque no sean del todo paradisíacas como por ejemplo Maldivas, son salvajes, solitarias y con un color azul de los de verdad.  Es increíble el contraste de tener la playa y esas montañas tan verdes detrás de ti,….la inmensidad de perderte por esa fauna, el olor a la hierba mojada y los paseos en coche donde observas por todos lados el famoso “rainbow” (arcoíris).

Nos quedamos con ganas de más y eso que pudimos estar 10 días repartidos en Honolulu y la isla jardín “Kauai”.

En breve escribiré un post para que podáis observar las maravillas de Hawaii, que hacer y cómo ahorrarse algún Euro, ya que no es de las islas más baratas….

Aloha…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s